El nombre es solamente un pequeño juego de palabras, sin mas pretensiones. De pequeño paseando con mis padres me llamaba mucho la atención (me asustaban un poco) unos cartelitos metálicos y triangulares, normalmente de color amarillo intenso, que decían "Peligro de muerte. Riesgo eléctrico" o algo así. El letrero de dicha señal se completaba, y eso sí que daba miedo, con un señor abatido por un rayo. En mi mente infantil imaginaba que sólo acercar la mano podía suponer dejar ese miembro chamuscado, ennegrecido y humeante para el resto de tu vida o peor aún quedarte tieso ahí mismo, sobre el asfalto, entre estertores espasmódicos.
He encontrado por internet la foto de una señal bastante perecida, ahí la dejo.
Pero bueno, a lo que estamos, riesgo ninguno, sólo pensamiento, ideas, sentimientos, preocupaciones, alegrías, tristezas, curiosidades, vivencias, actualidad o antigüedad, todo lo que se me vaya ocurriendo y a lo que daré mi particular visión, pasaré por el tamiz de mi recorrido personal y humano.
Y en cuanto al eclecticismo, éste se verá, digo yo, en la variedad de temas. Tengo curiosidad por muchas cosas, ganas de conocer de cada cuestión un poquito mas.